Noticias Pacto por la Vida
- Celebrando el Día Mundial de los Humedales con fotos
- Disponible en Ecobook libro "Bosques y Género" de UICN para su descarga
- Útimo curso del ciclo de conectividad sobre gestión de áreas protegidas se impartirá en México
- América Latina analiza la integración de higiene en las políticas de agua
- "CRISIS CAPITALISTA. JUSTICIA SOCIAL Y AMBIENTAL"
Leer estas noticias:
Quetzaltenango: Obra satírica juvenil presenta el deterioro del ser humano sobre la naturaleza
September 1, 2010 por Pacto por la Vida
Comentarios (0)
pacto por la vida, metáfora, qana ulew, quetzaltenango, monosapiens
En medio de sombras y danza artística, los integrantes de la agrupación Qanan Ulew, en coordinación con el grupo Metáfora, con la colaboración de PROICA=RD y el auspicio de Pacto por la Vida. Iniciativa de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, les invitan a participar de la obra de teatro Monosapiens, una sátira sobre como el hombre ha destruido la naturaleza.
Monosapiens es la historia del ser humano contada desde las sombras de la misma naturaleza y la creación hasta desolación que implica la mano irresponsable, la avaricia y la cultura de consumo
Monosapiens se presentará en el Teatro Municipal de la Ciudad de Quetzaltenango, este lunes 6 de setiembre a partir de las 10 de la mañana.
